Presentación

Presentación

Bienvenidos al portal web de la
Empresa Municipal Mixta Aguas de Lorca
 

Fachada de la oficina de Aguas de Lorca
 

En Aguas de Lorca nos sentimos comprometidos con nuestros vecinos y nuestra ciudad, alcanzar la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y centra nuestras acciones. Nuestro trabajo persigue la calidad y la mejora continua para ofrecer un servicio eficiente con el máximo aporte de valor añadido.

Fieles a nuestro compromiso y política de calidad, en constante colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, ofrecemos este portal renovado que permite una vía de comunicación continua con nuestros clientes y los usuarios de este espacio online.

Queremos estar cerca de los lorquinos para poder ofrecerles siempre nuestro mejor trabajo. Esta web es una ventana que permite realizar trámites y gestiones relacionados con el Servicio. Es pues un complemento de nuestra atención personal en oficinas o de la asistencia telefónica que proporcionamos.

En este espacio el usuario podrá además conocer los muchos recursos que Aguas de Lorca pone a disposición de la ciudadanía para ofrecer un abastecimiento de agua potable con todas las garantías sanitarias, un saneamiento sólido y moderno así como unas instalaciones de depuración de aguas residuales provistas de importantes innovaciones técnicas.

Con nuestra labor queremos contribuir al desarrollo sostenible de nuestro entorno, al respeto por el medioambiente y proporcionar a nuestra actividad la mayor calidad que la tecnología y el conocimiento nos permita pero, sobre todo, a alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, estas son nuestras metas.

Antonio Franco Espinosa
Director-Gerente