Iniciativas locales

Publicador de contenidos

Lorca Repuebla

A través del proyecto "Lorca Repuebla", Aguas de Lorca fomenta la participación de la ciudadanía en jornadas forestales, consistentes en la realización de repoblaciones en montes públicos y privados dentro del término municipal, con el fin de incentivar y educar en el respeto al medio ambiente.

Varios participantes excavan un agujero donde ubican un pequeño plantón de pino

Los trabajadores de Aguas de Lorca apoyan al Banco de Alimentos a través del Teaming

Fachada de edificio con cartel identificativo del Banco de Alimentos

Teaming Aguas de Lorca

Los trabajadores de Aguas de Lorca, a través del Teaming, consistente en la realización de microdonaciones de manera voluntaria, suman esfuerzos para apoyar a los más desfavorecidos. Esta iniciativa solidaria permite que los empleados destinen parte de su nómina a fines benéficos. Este año, por votación de todos los miembros del Teaming, las donaciones se destinaron a apoyar la labor del Banco de Alimentos.

Publicador de contenidos

Ayudas para los ciudadanos de Lorca

Atendiendo a las necesidades sociales del municipio pusimos en marcha tarifas bonificadas para colectivos vulnerables (familias numerosas, pensionistas y minusválidos) y apoyamos a las familias en riesgo de exclusión mediante el establecimiento de un fondo social para ayudar a los que no pueden hacer frente a los recibos.