Publicador de contenidos

Aguas de Lorca, galardonada por su prevención de riesgos laborales

Dos personas sonríen mientras sostienen un diploma

Aguas de Lorca ha sido reconocida a nivel nacional en los Premios Escolástico Zaldívar. Se trata de una distinción que entrega Fraternidad-Muprespa, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, a las empresas que tienen un fuerte compromiso con la Prevención de Riesgos Laborales. En la VII Edición de estos premios dedicados a la promoción de la seguridad y la salud en el trabajo, Aguas de Lorca obtuvo un Accésit en la modalidad de “Pymes y empresas de nueva creación”.

Carlos Aranda, Director Gerente de Fraternidad-Muprespa, fue el encargado de entregar el Accésit a Modesta Pérez, Responsable de Clientes de Aguas de Lorca. Por su parte, Carlos Espinosa de los Monteros, Presidente de la Mutua, puso de manifiesto la labor de las empresas mutualistas, “que hacen un esfuerzo de prevención más allá de lo establecido por la ley" y valoró que se presentaran 58 memorias, que representan a 34.000 trabajadores.

Aguas de Lorca trabaja activamente en el desarrollo de proyectos para involucrar a su plantilla en la práctica de buenos hábitos en el entorno laboral, lo que se materializa con la puesta en marcha de muchas y diversas actuaciones en favor de la mejora de la seguridad de sus empleados, más allá del cumplimiento de la normativa.